Venta de ropa y
accesorios para perros

En Lilo y Rumba podrás encontrar una amplia variedad de accesorios y ropa para tu mejor amigo, productos de higiene y alimentación natural de primeras marcas. Puedes adquirir nuestros productos de forma online o en nuestra tienda física ubicada en Málaga.  Te asesoramos sin compromiso y te ayudamos a elegir el producto que mejor se adapte a lo que tu can necesita.

Peluquería canina y felina con las últimas tendencias

¿Quieres que tu perrete o gato vaya a al última? ¿Necesita un buen baño y un corte de pelo? En nuestra peluquería, a parte de que tu mascota es tratada por profesionales amantes de los animales, disponemos de un sin fin de posibilidades; deslanado, baño, corte y más.

Servicios especiales

Lilo y Rumba

Visítanos y adquiere nuestros productos de forma exclusiva en tienda como los collares personalizados o nuestra deliciosa repostería especial para tu mascota.

Repostería personalizada

TARTAS Y DULCES PARA CELEBRAR CON TU MASCOTA

¿Quieres darle una sorpresa a tu fiel amigo? Personalizamos el dulce (sin azúcar) como más te guste, con su nombre, con la forma que prefieras… hay un montón de posibilidades. Ven a visitarnos y reserva nuestros dulces por encargo.

Collares personalizados

HAZ DEL COLLAR DE TU PERRO ALGO ESPECIAL
favicon-lilo-y-rumba

CON NOMBRE

Collares personalizados con el nombre de tu mascota bordado o grabado, un detalle super especial.

favicon-lilo-y-rumba

DE TELA

Diferentes colores y modelos de collares de tela, ligereza y comodidad.

favicon-lilo-y-rumba

CON PLACA

Placas redondas, con forma de corazón… para que pongas el nombre de tu mascota, tu contacto o lo que más te guste.

favicon-lilo-y-rumba

DE CUERO

Elige el estilo del collar de cuero para un toque más roquero.

Retratos de mascotas

UN CUADRO MUY ESPECIAL

¿Te gustaría tener un retrato de tu mascota? En Lilo y Rumba también podrás encargar el dibujo de tu mejor amigo totalmente personalizado. Diferentes tipos de papel, de cuerpo entero, cabeza y nombre… y muchas más opciones para adaptarnos a tu estilo. Llámanos, visítanos o escríbenos para más información.