UNA PINCELADA SOBRE NOSTROS

IN DOGS WE TRUST
Lilo y Rumba abrió sus puertas en 2015 con la misión de satisfacer todas las necesidades que tu perro necesita. Somos un nuevo concepto de tienda de mascotas. Si eres de los que cree que tu perro es uno más de la familia, antes de echar un vistazo sobre todo lo que podemos ofrecerte, déjame que te cuente quienes somos.

Me llamo Begoña, soy gran amante de los animales, en especial de los perros, toda la vida me han gustado, pero cuando Lilo llegó a mi vida, pude comprobar lo maravilloso y necesario que es tener un perro (o varios).

Lilo, un bulldog francés de doce años, es un perro tan especial, supongo que todos decimos lo mismo de nuestros perros, un perro nada cariñoso pero con mucho amor que dar, si vienes a vernos a nuestra tienda física, seguro que se acerca a ti con un juguete para que juegues con él ¡no para!

Rumba, a pesar de ser hija de Lilo, es todo lo contrario a él, una besucona empedernida, le encantan los mimos y sobretodo la comida. Desgraciadamente, en 2018 rumba falleció con 7 años de edad y dejó un vacío en nuestras vidas difícil de llenar, ahí me di cuenta que experimentar la muerte de un perro propio es tan doloroso como la muerte de un ser querido.

Unos meses después de la perdida de rumba, llegó Foca a las vidas de Lilo y mía, sin planearlo. La estaban regalando y desde el primer momento sentí que esa perra encajaría con Lilo y conmigo. Es una shar pei, aunque parece una foquita, de ahí su nombre, es una perra genial, todo lo que hace es muy cómico.

Así que, si estás en Málaga y tienes la oportunidad de pasar por nuestra tienda, ¡ven a conocernos!

Si quieres saber más de nuestro día a día ¡síguenos!

DISEÑO Y PRACTICIDAD

BEBEDEROS

Disponemos de varios modelos,
colores y diseños.
LA ÚLTIMA MODA

CORREAS, COLLARES Y ARNESES

Extensibles, clásicos, de nylon,
de tela y diseños personalizados.
Nuestra filosofía… somos más que una tienda de mascotas.

En nuestra tienda, a parte de comprar todo tipo de accesorios o alimentación, es un lugar donde puedes venir para echar el rato, resolver cualquier duda que tengas acerca de tu can, que tu perro y los míos jueguen… en definitiva, un nuevo concepto de tienda animal.

Estamos a favor de la adopción, en contra del abandono, te podemos ayudar o proporcionarte la información que necesites si quieres adoptar un amigo fiel y darle todo tu cariño a un animal que realmente lo necesita.

Si crees que eres un poco «friki» con tu perro ¡no estás solo! esta es tu tienda, somos una comunidad de gente con un mismo fin, el amor incondicional hacia nuestros perretes.