Noticias y novedades

KOME, la nueva marca de pienso que está triunfando en España

En Lilo y Rumba ya disponemos de KOME, un pienso 100% natural para mascotas con grandes beneficios para la alimentación de nuestros animales.

Es un pienso para mascotas fabricado en España, con materias primas de proximidad y calidad certificada. 100% natural, libre de transgénicos, libre de aceite de Palma y subproductos. Con aportes de omega 3 y 6, prebióticos fos y mos, y condroprotectores.

Con poco más de 6 meses de vida, la marca malagueña KOME está revolucionando el mundo del pienso. Un concepto de comida natural para mascotas, que viene de la mano de amantes de los animales, pensada por y para mejorar la salud y la calidad de vida de nuestros mejores amigos.

KOME busca la calidad en cada uno de sus piensos, productos de alimentación premium para perros y gatos, libres de transgénicos y aditivos.

La alimentación de nuestras mascotas debe de ser tan buena como la nuestra, para que estén en buena forma y evitar posibles enfermedades derivadas de una mala alimentación. Es por esto que en nuestra tienda de mascotas en Málaga solo disponemos de marcas de excelente calidad y propiedades.

¿Aún no conoces KOME? ¿A qué esperas?

Pásate por Lilo y Rumba Dog Shop y pregunta por nuestros piensos KOME. ¡Visítanos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *