Noticias y novedades

¡Bienvenido/a al blog de Lilo y Rumba!

Desde Lilo y Rumba tenemos el placer de darte la bienvenida a nuestros blog, un espacio de interacción donde compartiremos las últimas tendencias en moda canina y los mejores consejos para disfrutar al máximo con tu perro. Además, destacaremos un apartado sobre adopciones para ofrecer más visibilidad a animales en busca de un buen hogar, adecuado a sus características. Así que, ¡muy atento/a! Te animamos a dejar cualquier opinión o duda al final de cada publicación, te responderemos encantados.

Aprovechamos este primer post para presentar la página web, la tienda online de Lilo y Rumba estará operativa lo antes posible, un proyecto que se ha puesto en marcha por la necesidad de seguir creciendo y poner al alcance de todo el mundo nuestros productos más personalizados.

La página web de Lilo y Rumba tiene un estilo muy personalizado, estructurado y visual, acorde con nuestra filosofía de marca. Los principales protagonistas en nuestra web son los productos disponibles, con variadas fotografías ampliables y descripciones detalladas para no dejarte con ninguna duda. Aún así, estamos a tu total disposición para resolver tus curiosidades.

Encuentra lo que necesitas entre nuestra gran variedad de artículos con los precios más competitivos y la máxima calidad garantizada para nuestro mejor amigo. Pero, ¿qué puedes encontrar en la tienda online de Lilo y Rumba? Dividimos nuestros productos en diferentes categorías para facilitar tu búsqueda: 

Seleccionamos las marcas más destacadas del mercado. También podrás conocer a los clientes más especiales de Lilo y Rumba con fotografías muy adorables en la pestaña “Galería” de la web. 

Aparte de nuestra tienda online, disponemos de tienda física en Málaga, donde puedes venir con tu mejor amigo y conocer a Lilo y Foca, los embajadores peludos de nuestra marca. En Lilo y Rumba, además de encontrar todos estos productos, ofrecemos servicio de peluquería canina y felina especializado, y repostería personalizada para celebrar un día especial con tu can. Te esperamos con las “patas” abiertas. También diseñamos collares según tus preferencias, ¡pregúntanos!

Esperamos que sea de gran utilidad nuestra nueva página web y tienda online, estamos encantados de recibir en comentarios tu opinión. ¡Un saludo de todo el equipo de Lilo y Rumba!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *